7/18/2006

El Payaso de Bush

Este es un estracto sacado de la página de elmundo.es :

UN MICRÓFONO ABIERTO INOPORTUNO
Bush: 'Hay que decir a Siria que le diga a Hizbulá que pare toda esta mierda'.
EFE
SAN PETERSBURGO (RUSIA).-
El presidente de EEUU, George W. Bush, presume de decir las cosas como las piensa y hoy quedó constatado cuando, frente a un micrófono abierto, se le escapó un "mierda" al hablar de Siria y del grupo chií libanés Hizbulá.

************************************************

Esta semana el señor Bush -el que se cree dueño del mundo- nos dejó entrever que no es más, como se dice en buen chileno, "un patrón de fundo", no es por desmerecer de quienes lo son, pero con su actitud ordinaria y fuera de cualquier lógica, se mostró tal cual es, un ser retrógado, incapaz de pensar en las miles de muertes que se registran a diario, no tan solo en Palestina e Israel, sino en todo el medio Oriente, que ve cómo sus tierras desérticas y polvorientas se están cubriendo de sangre...esa sangre de los hijos del mundo, que no tienen la culpa de una guerra absurda que solo genera poder y muerte.
En la cumbre de los G-8, donde se reunen los países más ricos del mundo -¿según quienes??? - trataban temas que nada tenían referencia al grave problema que se vive hoy en tierras libanesas...hablaban de, si utilizar como fuente de poder la energía nuclear...sí, ENERGÍA NUCLEAR!!!...¿Qué les importa a ellos lo que pasa en medio Oriente, si a EEUU le convienen que esa guerra siga?.
EEUU se ha tranformado en el mejor aliado para los israelitas, quienes han pasado de víctimas a victimarios, no recordando lo mucho que ha sufrido su pueblo a lo largo de toda la historia. Ahora ellos con el respaldo que le da la nación más poderosa del orbe, se ven con la capacidad de hacer lo que quieren, en vez de compartir un trozo de tierreno con el pueblo de Palestina, quienes se vieron abruptamente sacados de sus tierras ancestrales desde 1947....señores así no se hacen las cosas!!!... basta ya de tanta sangre derramada injustamente, basta ya de pelear por el poder y el oro negro!!!...qué será después???...la guerra por el AGUA!!??, porque si seguimos así, contaminando nuestros ríos y mares, emitiendo grandes cantidades de dióxido de carbono, generando el efecto invarnadero, y provocando el recalentamiento global, entonces.....no tendremos con que saciar nuestra sed!!..el petróleo por el que tanto pelean no nos puede quitar la sed, ni aliviar nuestro calor!!!
Es hora de parar y hacer ver que se esta llendo por un camino errado, donde los unicos perjudicados son nuestras futuras generaciones, a ellas hay que dejarles un poco de mundo y en buen estado....para ellos un poco de CORDURA POR FAVOR!!!!
******* E N M O V I M I E N T O *********

1 comentario:

tallarin cervecero dijo...

ese maldito payaso ,onanista del orto forrado en dinero tendra algun dia el sitial que se merece en la historia,junto a hitler..el gran problema es que eso ya no nos sirve de mucho,si hay gente que no se da cuenta de las cosas.
salduos,
me gusto esto.